quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE-Cáceres pide que se actúe en Residencial Vistahermosa

Ante la presencia de jabalíes que provoca daños importantes y también genera intranquilidad entre las familias al estar situadas junto a zonas infantiles.

01 septiembre 2017

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres demanda que se tomen medidas en las zonas ajardinadas del Residencial Vistahermosa, ya que la presencia de jabalíes provoca daños importantes y también genera intranquilidad entre las familias al estar situadas junto a zonas de recreo infantil.

El portavoz municipal socialista, Luis Salaya, y el concejal Andrés Licerán han visitado la zona para conocer el estado de los parques y jardines.

"Hemos podido comprobar el deterioro de estas zonas debido a los destrozos provocados por los jabalíes que llegan desde la zona de la Montaña", asegura Salaya.

Por ello, el PSOE demanda al equipo de Gobierno que "se arreglen los cerramientos y se tomen las medidas necesarias para evitar que estas situaciones se repitan", apostilla en una nota de prensa.

Los ediles han mostrado su preocupación por el estado de los jardines pero, "sobre todo" por la seguridad de los vecinos, ya que hay zonas deterioradas juntos a las zonas recreativas infantiles y eso genera intranquilidad en las familias y, además, "la presencia de jabalíes puede provocar accidentes de tráfico", inciden.

"Esa situación no es la primera vez que se produce, sino que se viene repitiendo desde hace tiempo, por ello demandamos que se tomen las medidas necesarias para evitar el deterioro de estas zonas de recreo y también para mejorar la seguridad vial en este residencial", concluye Salaya.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.