asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ingresa en la prisión de Cáceres el marido de Sofía Tato

Es el presunto autor de la muerte a cuchilladas de su mujer, vecina de la localidad cacereña de Arroyo de la Luz fallecida el pasado jueves.

30 agosto 2017 | Publicado : 15:08 (30/08/2017) | Actualizado: 11:40 (31/08/2017)

Ep.

El marido y presunto autor de la muerte a cuchilladas de Sofía Tato, la vecina de la localidad cacereña de Arroyo de la Luz fallecida la pasada semana, ha ingresado en la prisión de Cáceres.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura, el ingreso en prisión se ha producido sobre las 15,00 horas de este miércoles, día 30.

Cabe recordar que esta misma mañana la delegada del Gobierno en la región, Cristina Herrera, había indicado que el citado hombre continuaba bajo la custodia de las fuerzas de seguridad del Estado en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, donde se recuperaba de las heridas de arma blanca que asimismo presentaba en el momento de su detención, y pendiente de su ingreso en prisión una vez que recibiese el alta hospitalaria.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.