asamblea 8M
  • |
Región Digital

Más de 3.500 bañistas disfrutan piscinas de Cáceres

El Ayuntamiento cacereño quiere fomentar el uso y disfrute de las piscinas por parte de los cacereños, además de dar a conocer las instalaciones.

24 agosto 2017

Las piscinas municipales de Cáceres recibieron este miércoles, durante la jornada de puertas abiertas, un total de 3.537 bañistas.

El Ayuntamiento de Cáceres, a través de la empresa Conyser, encargada de la gestión de estas instalaciones municipales, ofreció durante todo el día el acceso gratuito a las piscinas de San Jorge (Pinilla), Valdesalor, Parque del Príncipe, Agustín Ramos Guija (Cáceres el Viejo) y Cerro de los Pinos (Aldea Moret).

En concreto, la instalación que acogió un mayor número de usuarios fue la piscina de Agustín Ramos Guija, con 1.358 bañistas; seguida de Parque del Príncipe, con 1.018 usuarios; San Jorge, con 496; Valdesalor, con 489; y Cerro de los Pinos, con 176 bañistas.

De hecho, las piscinas de Cáceres El Viejo, San Jorge y Valdesalor tuvieron que limitar el acceso a los recintos por alcanzar el aforo permitido.

El objetivo de esta actividad es fomentar el uso y disfrute de las piscinas por parte de los cacereños, además de dar a conocer las instalaciones a aquellos que no han tenido la oportunidad de visitarlas con anterioridad, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Cabe recordar que Cáceres es la ciudad extremeña con mayor número de piscinas municipales lo que "permite ofrecer al ciudadano un amplio y variado catálogo de instalaciones acuáticas durante la época estival", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.