• |
Región Digital

"Gran promoción" de Malpartida de Cáceres en Juego de Tronos

Son más de 100 países los que han podido ver las imágenes, y, sólo en EEUU, han superado los 16 millones de audiencia el capítulo 4 en solo 24 horas.

24 agosto 2017

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha valorado este jueves de forma "muy positiva" la "gran promoción" que se ha hecho de la localidad durante la emisión de los capítulos cuarto y quinto de la séptima temporada de la serie de televisión Juego de Tronos.

En total, han sido más de 24 minutos de escenas rodadas en el entorno del Monumento Natural de Los Barruecos, donde tiene lugar la mayor batalla de la séptima temporada que "genera un giro en la trama muy importante".

Así pues, durante la misma, son múltiples los planos e imágenes donde pueden identificarse la charca del Barrueco de Arriba con sus característicos bolos graníticos e incluso nidos de cigüeñas.

Además, la satisfacción del Ayuntamiento malpartideño por esta promoción internacional se refuerza por el hecho de que estos capítulos están batiendo todos los récords de audiencias en casi todos los países donde se ha emitido la serie pago no generalista.

Y es que son más de 100 países los que han podido ver las imágenes, y, sólo en EEUU, han superado los 16 millones de audiencia el capítulo 4 en solo 24 horas.

Cabe destacar que se trata de una serie de pago no generalista. Desde la Oficina de Turismo de Malpartida de Cáceres ya se ha confirmado el interés que la serie está generando, pues han sido muchas las personas que han acudido a la misma preguntando por la ubicación de la localización, tal y como informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Por ese motivo, se está trabajando para poder realizar una ruta turística por las localizaciones de la serie y poder comercializar un producto que puede atraer muchos más visitantes a Malpartida de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.