• |
Región Digital

Cuacos de Yuste (Cáceres) mostrará su conjunto histórico-artístico en el cupón de la ONCE del sorteo de este jueves CÁCERES, 23 Ago. (EUROPA PRESS) - Una imagen de la localidad cacereña de Cuacos de Yuste protagonizará el cupón de la ONCE de este jueves,

Cuacos de Yuste protagoniza el cupón ONCE de este jueves

Se han puesto a la venta cinco millones y medio de billetes que serán distribuidos por toda la geografía nacional.

24 agosto 2017

Ep.

Una imagen de la localidad cacereña de Cuacos de Yuste protagonizará el cupón de la ONCE de este jueves, 24 de agosto, que pondrá a la venta cinco millones y medio de billetes que serán distribuidos por toda la geografía nacional.

Cuacos de Yuste, enclavada en la comarca de La Vera, es conocida por ser el lugar elegido por el Emperador Carlos V para su retiro en el Monasterio de Yuste, construido a principios del XV y situado junto al altar de la iglesia bajo el cual el emperador pidió ser sepultado, y de donde Felipe II ordenó trasladar los restos de su padre al Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, según indica la ONCE en una nota de prensa.

También destacan en Cuacos de Yuste la Casa de Juan de Austria o la Plaza Mayor, en la que se pueden ver las características de la arquitectura de la zona, con porticados sostenidos por columnas de piedra.

Además, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, que muestra un órgano del siglo XVI realizado en Amberes y traído del Monasterio de Yuste y las Ermitas de Santa Ana y de la Soledad.

Para terminar, las casas solariegas, las fuentes, la Casa de Rafael Castaño, Las Ollas, un paraje natural que muestra la garganta de Cuacos, son otras de las "bellezas" que el visitante encontrará en Cuacos de Yuste.

EL CUPÓN DE LA ONCE

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Asimismo, tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.