acerca otoño 2
Región Digital
RAEES

Adjudicada Cacetería Centro Visitantes Los Barruecos

Otorgada a Sol Catering la cafetería-restaurante del Centro de Recepción de Visitantes de Los Barruecos pero, se ratificará en septiembre

22 agosto 2017

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha propuesto la adjudicación del contrato de explotación del Centro de Recepción de Visitantes del Monumento Natural Los Barruecos como cafetería-restaurante a la empresa Sol Catering, ubicada en el Polígono Industrial de Las Arenas, de Malpartida de Cáceres.

Cabe señalar que, la propuesta se someterá a ratificación en el próximo pleno ordinario del mes de septiembre.

Por ese motivo, se está acondicionando el inmueble para albergar una cafetería restaurante, que venga a ampliar la oferta hostelera del espacio natural que el pasado año registró oficialmente más de 80.000 visitantes. Con ello, serán dos los establecimientos de restauración y cafetería sitos en el Monumento Natural.

Desde el Ayuntamiento, se pretenden varios objetivos con esta iniciativa. Por un lado, ampliar los servicios ofrecidos al visitante en Los Barruecos dotando dicho inmueble no solo de un nuevo establecimiento hostelero, sino también de un punto de información turística al visitante para mejorar la calidad del servicio.

Además, otro objetivo importante es la generación de nuevos empleos, pues se calcula la creación de un mínimo de 6 u 8 puestos de trabajo. Es compromiso de la empresa, a instancias del Ayuntamiento, que dicha oferta se cubra con trabajadores de la localidad siempre que sea posible.

La intención de la empresa Sol Catering es comenzar la actividad en el mismo mes de septiembre, y para ello están trabajando ya con el objetivo de ofrecer un espacio polivalente, donde se pueda tomar un café o comer, realizar celebraciones, etc.

Con una decoración temática, basada en Los Barruecos, y haciendo guiños culinarios a la serie Juego de Tronos, donde la oferta cultural y artística tendrá una presencia importante.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.