• |
Región Digital

La Avda. Antonio Hurtado de Cáceres sufre restricciones

El tráfico será restringido este jueves por las obras de renovación de la red de abastecimiento que se están desarrollando en la zona.

22 agosto 2017

La avenida Antonio Hurtado de Cáceres, una de las principales arterias de la ciudad, sufrirá restricciones de tráfico este jueves, 24 de agosto, desde las ocho de la tarde y hasta las cinco de la madrugada, debido a las obras de renovación de la red de abastecimiento que se están desarrollando en la zona.

Así pues, ese día y a esa hora los vehículos no podrán transitar en el área que va de la Plaza de América a la intersección con Reyes Huertas y Sánchez Manzano, debido a las obras que la empresa Extraco está realizando desde hace varios meses y que obligará a abrir varias zanjas que afectarán al tráfico rodado.

De esta forma, a partir de este martes será necesario cortar, en varias fases, sendos carriles de circulación para interferir lo menos posible la circulación en la zona y causar las menores molestias tanto al tráfico como a los viandantes, tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

De hecho, en la mañana de este martes ya se ha cortado el carril de acceso a la Plaza América más cercano a la acera según se accede desde la carretera de Miajadas. Mañana miércoles se cortarán los dos carriles de circulación internos, en ambos sentidos de la marcha, dejando libre para el tráfico rodado, los carriles externos.

Por tanto, si todo marcha según las previsiones, el jueves, día 24, se cortaría el tráfico en toda la zona, impidiendo circular por la avenida de Antonio Hurtado, desde la intersección con Reyes Huertas/Sánchez Manzano, y desde Plaza América hacia Antonio Hurtado, desde las 20:00 horas y hasta las 05:00 horas, aproximadamente, del próximo viernes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.