quiron salud
  • |
Región Digital

El alcalde de la ciudad francesa de Blois visita Cáceres

El objetivo de la visita ha sido estrechar los lazos entre ambas localidades, sobre todo en aspectos como el fomento del turismo.

22 agosto 2017

Una delegación municipal de la ciudad francesa de Blois, hermanada con Cáceres, ha visitado este martes la capital cacereña con el fin de estrechar los lazos entre ambas localidades, sobre todo en aspectos como el fomento del turismo.

Así pues, el alcalde en funciones de Cáceres, Laureano León, ha recibido al alcalde de Blois, Marc Gricourt, y a otros miembros de la corporación gala como Franck Heyde-Betancourt, director de Gabinete, Catherine Monteiro, encargada de relaciones internacionales, Corinne García, primera teniente de alcalde y Sylvain Ruiz, empresario de turismo.

Cabe recordar que Cáceres y Blois están hermanadas desde hace poco más de un año y, en este caso, la delegación francesa ha aprovechado para conocer de primera mano las claves del desarrollo turístico experimentado por la ciudad en los últimos años, tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa. Imprimir

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.