cancer utero
  • |
Región Digital

Junta respalda labor Mancomunidad Campo Arañuelo

La directora general de Urbanismo y Ordenación del Territorio, Eulalia Moreno, ha visitado en Rosalejo la sede de la Mancomunidad Integral

18 agosto 2017 | Publicado : 14:21 (18/08/2017) | Actualizado: 14:44 (18/08/2017)

Junto al presidente de la Mancomunidad, David González, se ha reunido con los alcaldes de los municipios que conforman la Mancomunidad, es decir, Belvís de Monroy, Berrocalejo, Bohonal de Ibor, Casas de Miravete, Casatejada, El Gordo, Higuera de Albalat, Majadas de Tiétar, Mesas de Ibor, Millanes, Peraleda de la Mata, Romangordo, Rosalejo, Saucedilla, Serrejón, Talayuela, Tiétar, Toril, Valdecañas de Tajo y Valdehúncar.

La directora general ha respaldado la labor de los técnicos de las Oficinas de Gestión Urbanística y se ha referido a algunos cambios legislativos que van a beneficiar a los pequeños municipios en materia urbanística y conocer de primera mano las inquietudes de los regidores municipales de los veinte municipios que conforman la Mancomunidad.

Además, ha hecho hincapié en la preocupación por asuntos como la disciplina urbanística y su descontento, con algunas limitaciones establecidas en el Plan Territorial de Campo Arañuelo.

Y, Moreno ha instado a los alcaldes y alcaldesas a presentarse a los Premios de Urbanismo y Ordenación Territorial de Extremadura, cuya convocatoria se ha publicado recientemente en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.