asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Presidente de la Mancomunidad de Las Hurdes responde PSOE

José María Martín ha replicado al alcalde de Pinofranqueado que no asistió a la Fiesta Mayor de la comarca porque no recibió invitación

08 agosto 2017

Ep

El presidente de la Mancomunidad de las Hurdes, José María Martín, ha replicado al alcalde de Pinofranqueado que no asistió a la Fiesta Mayor de la comarca, que se celebró este pasado fin de semana en esta localidad cacereña, porque no recibió "ninguna invitación" para asistir.

"Uno va donde le invitan y José Luis Azabal no me ha invitado", ha replicado José María Martín, a través de nota de prensa, a las críticas vertidas este pasado lunes por el secretario general de la Agrupación del PSOE y alcalde de Pinofranqueado por la ausencia del presidente de la Mancomunidad de las Hurdes en la Fiesta Mayor de esta comarca.

Unas críticas que Martín ha calificado de "sorprendentes", ya que según ha explicado, no recibió "ninguna invitación ni por escrito, ni vía email, ni verbal a esta Mancomunidad, ni tampoco a su presidente, ni trabajadores" de ésta, motivo por el que no han asistido a esta festividad.

Según ha señalado, la Mancomunidad de Las Hurdes "solo y únicamente recibió una solicitud para uso del escenario" de este organismo, "y se respondió positivamente a la solicitud, cediéndolo".

"Estoy enamorado de mi comarca, y siempre prevalece por encima de las siglas, mi pasión y buen hacer por todos y cada uno de los pueblos que la conforman", ha reafirmado el presidente de la Mancomunidad, quien ha considerado que "las tradiciones, costumbres y demás eventos o festejos que engrandecen la vida de los pueblos y de nuestros vecinos, deben ser motivo de reunión, compañerismo, buena vecindad".

Por estos momentos, el presidente de la Mancomunidad ha considerado que "Las Hurdes tiene que seguir siendo unión y fraternidad", y ha rehusado "entrar en criticas partidistas y promovidas por ideologías políticas".

Y es que, según reafirma, su papel como presidente es "mirar por igual para todos los pueblos, sin discriminaciones", como según asegura, "viene haciendo desde el primer día", por lo que ha aseverado que hará "borrón y cuenta" nueva sobre las declaraciones "equivocas y partidistas" del alcalde de Pinofranqueado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.