quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE pide responsabilidades a alcaldesa de Sierra de Fuentes

Ha criticado que, desde las 16,00 horas del pasado sábado, el municipio se encuentra sin agua excepto la calle donde vive la primera edil.

07 agosto 2017

El PSOE de Cáceres ha pedido "responsabilidades" a la alcaldesa de Sierra de Fuentes, María Luisa Holgado, por los problemas de agua de la localidad.

En nota de prensa, el PSOE cacereño ha criticado que, desde las 16,00 horas del pasado sábado, dicho municipio se encuentra sin este suministro excepto la calle donde vive la primera edil.

Ante esta situación, el PSOE ha pedido a Holgado que "de una vez por todas" busque soluciones y dé una respuesta a esta situación pues, en los dos años que lleva gobernando, "no ha hecho nada para solucionar los problemas de abastecimiento de agua y se dedica a echar balones fuera y responsabilizar a otras administraciones de la su nefasta gestión".

Además, el PSOE también ha criticado que la alcaldesa "no solo esté incumpliendo lo prometido en su programa electoral" sino que además esté haciendo "lo contrario" pues, su "promesa" de no subirse el sueldo ni tener más de una persona liberada a media jornada se ha traducido, en "doblar su sueldo como alcaldesa y tener dos personas liberadas a jornada completa".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.