• |
Región Digital

Obras en el colegio 'Nuestra Señora de la Montaña' Cáceres

Se han adjudicado a la empresa extremeña 'Construcciones Araplasa, S.A.' por un importe de 185.251 euros.

31 julio 2017

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este lunes, 31 de julio, el anuncio de la formalización del contrato para las obras de adaptación de espacios en la planta baja del CEIP 'Nuestra Señora de la Montaña' de Cáceres que se ha adjudicado a la empresa extremeña 'Construcciones Araplasa, S.A.' por un importe de 185.251 euros.

En concreto, las obras, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional (Feder) de la Unión Europea, consisten en la reforma del gimnasio del centro en el que se va a poner un suelo nuevo, así como en la reforma de la sala del monitor, del almacén y del acabado del mismo en general, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Por otro lado, se va a efectuar la reforma "integral" del comedor y de la cocina, la cual incluye el acabado e instalaciones nuevas, y también se van a mejorar tanto los aseos exteriores como los interiores del centro.

Otros trabajos de mejora son los que afectan a la sala de instalaciones de gas y electricidad y a la renovación de las fachadas del porche exterior. En este sentido, señala el Ejecutivo regional, las obras deberán estar finalizadas dentro de cuatro meses.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.