asamblea 8M
  • |
Región Digital

Aprobadas bases para cobertura de 2 plazas de Urbanismo

La Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos ha estudiado y aprobado las bases para que se cubran dos plazas de Urbanismo.

27 julio 2017 | Publicado : 22:57 (27/07/2017) | Actualizado: 22:58 (27/07/2017)

Ep

Concretamente, se ha aprobado las bases para la plaza de Jefe de Servicio Técnico de Urbanismo, mediante proceso de libre designación. En la misma línea, se estudiaron y aprobaron las bases para la provisión de una plaza, con carácter interino, de arquitecto vacante en la plantilla de personal funcionario. La publicación de las bases de estas dos plazas se realizará de manera inmediata.

Del mismo modo, la Mesa de Negociación de los Empleados Públicos ha comenzado a examinar la propuesta de ordenación de Empleo Público formulada desde el equipo de gobierno, así como las bases para el concurso general de provisión de puestos de trabajo, mediante el procedimiento de concurso de méritos.

También, la Mesa de Negociación ha comenzado este jueves con el estudio de las bases de la Oferta de Empleo Público para 2017.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.