quiron salud
  • |
Región Digital

Coria celebra una ruta de senderismo contra cáncer próstata

Con esta iniciativa se pretende "ofrecer la posibilidad de disfrutar de una noche de luna llena para los amantes del senderismo y del running".

27 julio 2017

La localidad cacereña de Coria celebrará el próximo 5 de agosto una ruta nocturna de senderismo y running contra el cáncer de próstata, que organiza cada año el club 'Zapatones Running' del municipio cacereño.

En esta ocasión, la cuarta edición de esta ruta nocturna, denominada 'Luna Zapatona', será a favor de la Asociación Oncológica Extremeña, por lo que se la ha denominado 'Poniendo cara al cáncer de próstata', según informa el Ayuntamiento de Coria en una nota de prensa.

Así pues, con esta iniciativa se pretende "ofrecer la posibilidad de disfrutar de una noche de luna llena para los amantes del senderismo y del running", que recorrerán una distancia de 10,5 kilómetros, desde la salida en el Pabellón Municipal de Deportes de Coria a partir de las 23:45 horas.

Finalmente, para esta actividad, cuyas inscripciones serán gratuitas, el Consistorio cauriense recomienda a los interesados en participar llevar un frontal o linterna, así como ropa de colores claros y reflectantes, ha concluidoa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.