quiron salud
  • |
Región Digital

Acciona se adjudica una obra en la presa de Arroyo de la Luz

Se acometerá por un importe total de adjudicación de 443.891,71 euros, si bien el presupuesto base de licitación ascendía a 733.341,65 euros.

21 julio 2017

Ep.

La empresa Acciona Construcción ha conseguido el proyecto de duplicación del desagüe de fondos de la Presa de Arroyo de la Luz en Cáceres, adjudicado por la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, según ha publicado el Boletín Oficial del Estado este viernes.

En concreto, esta obra se hará por un importe total de adjudicación de 443.891,71 euros, si bien el presupuesto base de licitación ascendía a 733.341,65 euros.

Acciona se adjudicó este concurso en un procedimiento abierto de tramitación ordinaria el pasado 24 de mayo por ser "la primera oferta no incursa en baja anormal o desproporcionada más ventajosa" y formalizó el contrato el 29 de junio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.