acerca otoño 2
Región Digital
Suscribete rectangular

PSOE Aldeacentenera se reúne responsables SES

La agrupación local socialista, ante posible traslado del PAC de nuestro pueblo a Torrecillas, ha expresado su rotunda oposición

19 julio 2017

 Desde el PSOE local, se ha señalado que, "ante la incertidumbre generada por el posible traslado del PAC de nuestro pueblo a Torrecillas, hemos mantenido una reunión miembros de la ejecutiva local del PSOE con el Presidente de la Junta de Extremadura, el consejero de Sanidad y el director del SES donde les hemos manifestado nuestro rechazo total al traslado del PAC a cualquier otra localidad.
Seguiremos en la lucha y reivindicando los derechos de nuestro pueblo".

Junto con ello, los socialistas locales añaden que "ante las dudas que nos plantean los vecinos por esta situación de incertidumbre en los próximos días celebraremos una asamblea abierta con los ciudadanos de Aldeacentenera para conocer las opiniones que debemos trasladar a los responsables del SES".

También, añade que, "según las últimas conversaciones mantenidas con los responsables del SES, el alcalde Cabrera se ha negado a limpiar la sala de urgencias y la sala medica de la misma, en su empeño de dificultar el funcionamiento de nuestro PAC como viene haciendo desde la re-apertura, cabe recordar que ni si quiera asistió a la re-apertura con los responsables que acudieron. Intenta disfrazar los acontecimientos de un tinte político cuando la realidad es su nefasta gestión, empezando por molestar a los médicos cambiando las camas por otras de inferior calidad y otros servicios (televisión, Internet), todo esto para que los sanitarios informaran negativamente sobre nuestro centro. Otra muestra de querer cerrarlo ha sido no pagar el teléfono por lo que el SES tuvo que hacerse cargo del gasto y cambiar el teléfono de urgencias".

Y, concluyen que "con su decisión de no limpiar el PAC está incumpliendo el convenio y la ley".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.