quiron salud
  • |
Región Digital

Extremeños cuestiona el traslado del PAC de Aldeacentera

La coalición política firma que su traslado a Torrecillas de la Tiesa "se ha realizado exclusivamente por motivos políticos"

18 julio 2017

La coalición política Extremeños ha considerado que el traslado del Punto de Atención Continuada (PAC) de la localidad de Aldeacentenera a Torrecillas de la Tiesa "se ha realizado exclusivamente por motivos políticos", y con el objetivo "intentar asfixiar, aún más si cabe la acción política" del alcalde, Carlos Cabrera, que pertenece a esta formación regionalista.

La secretaria general de Extremeños Prex-Crex, Lorena Rodríguez, señala que, desde que este partido ganó "de forma inapelable las últimas elecciones municipales" en Aldeacentenera, el alcalde está sometido "a una presión inadmisible, tanto dentro como fuera del consistorio", con la "única finalidad de arrebatarle el puesto que los vecinos y vecinas le otorgaron democráticamente"

Por este motivo, considera Extremeños PREx CREx que el PSOE extremeño continúa "moviéndose por el rencor", y provocando de esta manera "graves problemas a los vecinos de las localidades que no gobiernan, para saciar su sed de venganza".

Así, con el traslado del PAC de Aldeacentera, el Ejecutivo regional está "perjudicando de forma seria e irreparable" a los vecinos de esta localidad, que a su juicio, también cuenta "con los requisitos necesarios para disponer de este servicio", señala Lorena Rodríguez.

Sobre las declaraciones del presidente provincial del PP de Cáceres, Laureano León, criticando el traslado de este PAC, Extremeños cree "incoherente" que lo denuncie "aquel partido que decidió cerrar todos".

Por este motivo, concluye la dirigente de Extremeños reclamando al PP que "cuando no puede predicar con el ejemplo mejor mantenga silencio, y no intente sacar rédito de situaciones que ellos empeoraron".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.