• |
Región Digital

Nueva aplicación móvil con información sobre Almaraz

Ya está disponible para dispositivos con sistema operativo Android y iOs, e incluye además un apartado de incidencias.

18 julio 2017

El Ayuntamiento de Almaraz (Cáceres) ha estrenado este martes una nueva aplicación móvil que ofrecerá a sus usuarios la información sobre esta localidad cacereña y permitirá el acceso a trámites municipales.

En concreto, la nueva aplicación ya está disponible para dispositivos con sistema operativo Android y iOs, incluye además un apartado de incidencias, en el que los propios ciudadanos van a poner enviar directamente al Ayuntamiento de Almaraz cualquier problema.

De esta forma, los vecinos de la localidad "podrán dar parte de desperfectos del mobiliario urbano", lo que "va a permitir un conocimiento a tiempo real de este tipo de cuestiones, que podrán solventadas a la mayor brevedad posible", según informa el Ayuntamiento de Almaraz en una nota de prensa.

Además, a través de esta vía, los usuarios tendrán acceso a una "sección actualizada de información a diario", así como a la agenda del propio ayuntamiento, además de a un actualizado callejero, a una completa guía de negocios de Almaraz, a teléfonos de interés general y a una galería de imágenes y videos.

A su vez, el Ayuntamiento de Almaraz confía en que esta nueva aplicación móvil mejore "la información de que dispondrán los ciudadanos y va a permitir una utilización más eficiente de los recursos públicos", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.