especies exoticas
Región Digital
RAEES

Aprobada modificación contrato servicio limpieza Cáceres

Ha dictaminado favorablemente a la modificación del contrato de concesión del servicio de limpieza, mantenimiento, conservación y vigilancia

17 julio 2017

La Comisión de Urbanismo, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha dictaminado favorablemente a la modificación del contrato de concesión del servicio de limpieza, mantenimiento, conservación y vigilancia de dependencias y pistas deportivas municipales.

La modificación del contrato se ha aprobado en la mañana de este lunes en la Comisión de Urbanismo, Patrimonio y Contratación, con el voto favorable de los concejales del Partido Popular, el voto en contra del concejal de Cáceres Tú, y la abstención de los concejales del PSOE y Ciudadanos.

Esta modificación consiste en la ampliación de servicios contratados que comprenden los vestuarios de pistas deportivas de Nuevo Cáceres, la Pista de Padel de Valdesalor, la Pista deportiva de Cáceres El Viejo, del Junquillo, Evacuatorios de Calvo Sotelo, la antigua Casa Portera de Valdesalor, Talles de la Universidad Popular en San Blas, la Oficina de Turismo en Plaza Mayor y ajuste en Oficina de Turismo en Calle Tienda.

En todo caso, se trata de dependencias y pistas municipales que están comprendidas dentro del objeto del contrato, por lo que "no supone una ampliación del mismo y, por ello, no supone un gasto añadido para las arcas municipales", según informa el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.