quiron salud
  • |
Región Digital

Cáceres Tú pide se cumpla concesión piscinas municipales

Critica que los usuarios de las piscinas municipales tengan que pagar cada vez que entran a lo largo del mismo día

11 julio 2017

El Grupo Municipal Cáceres Tú en el Ayuntamiento de Cáceres demanda al equipo de Gobierno que haga cumplir los pliegos del concurso para explotación de dichas instalaciones, ya que en ellos se especifica el precio por entrada diaria, pero no por cada vez que se entra en el recinto en un mismo día.

Para la formación, este hecho "supone una muestra más de la falta de control del ayuntamiento sobre las empresas concesionarias", ya que en el pliego de condiciones se recoge el precio diario de la entrada, por lo que Cáceres Tú entiende que "la decisión de cobrar por cada ocasión en que se entra ha partido de la empresa concesionaria".

Además, recuerda que "una vez más", han sido los cacereños quienes han dado a conocer esta situación a través de sus quejas, "sin que el equipo de Gobierno se haya preocupado de conocer las condiciones en las que una empresa concesionaria presta el servicio a la ciudadanía".

Por eso, Cáceres Tú se pregunta si "este tipo de acciones" se le permite a la empresa concesionaria para que "haga caja a costa de un derecho de todos los cacereños", en una ciudad donde las temperaturas superan en ocasiones los cuarenta grados.

De esta forma, Cáceres Tú pide al equipo de Gobierno que "se ponga fin a esta situación haciendo cumplir los pliegos, y los cacereños puedan disfrutar durante todo el día de las piscinas municipales abonando una entrada, pudiendo abandonar el recinto cuantas veces quieran sin tener que pagar de nuevo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.