Región Digital
RAEES

Ciudadanos acusa al quipo de Gobierno de Cáceres de "mentir"

Cuestiona se afirme que se han cumplido 8 de los 10 puntos del acuerdo para aprobar presupuestos, cuando realidad es que "no se han cumplido ni siquiera 4"

08 julio 2017

El Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Cáceres acusa al equipo de Gobierno de "mentir" al señalar que se han cumplido ocho de los diez puntos del acuerdo para aprobar los presupuestos, cuando la realidad es que "no se han cumplido ni siquiera cuatro", por lo que anuncia que "se tomaran medidas especiales que les obliguen a cumplir lo que firman".

El portavoz municipal, Cayetano Polo, considera que el equipo de Gobierno de Elena Nevado "ha perdido la vergüenza con estas afirmaciones, y lo que es peor, mienten a sabiendas ya que no se han cumplido ni siquiera cuatro"; por ejemplo en cuanto a la reorganización del área de Urbanismo, no se ha llevado a cabo "porque no les interesa, y lo que realmente les interesa es bloquear la ciudad".

Sobre la mesa de trabajo para revisar las condiciones salariales de todas las categorías de funcionarios, "no funciona y lo que es más grave, ni se convoca, por lo que no existen avances en este asunto".

Y, Polo añade que "mienten porque no existen los pliegos del Plan Especial, ni los de la auditoría de gestión, ni los pliegos para la gestión integral de la plaza de toros, y tampoco existen las bases para la adjudicación formal y legal de las casetas de feria".

Por todo ello, considera que "la desvergüenza del PP está llegando a límites que nos harán tomar medidas especiales para obligarles a cumplir con lo que firman y a lo que se comprometen, ya que queda demostrado que el PP tiene muy poca palabra y menos compromiso con lo que firma".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.