quiron salud
  • |
Región Digital

Luis Carlos Ruiz, nuevo presidente del Rotary Club Cáceres

Sustituye a Victoria Bazaga que ha cumplido su mandato anual desde julio del año pasado.

06 julio 2017

El Rotary Club Cáceres ha celebrado su tradicional 'Cambio de collar' con el que se inicia el nuevo año rotario y se nombra presidente a Luis Carlos Ruiz Castellanos, que sustituye a Victoria Bazaga que ha cumplido su mandato anual desde julio del año pasado.

En concreto, el acto se celebró en un hotel de la capital cacereña en el que se repasaron los objetivos conseguidos por los diferentes comités y se agradeció el apoyo mostrado durante el año rotario que ha finalizado.

Así pues, tras el traspaso del collar se dio paso a la presentación de la nueva junta directiva y los responsables de los comités para continuar con el discurso del nuevo presidente que reflexionó sobre el espíritu de Rotary y el nuevo lema elegido para su mandato "Rotary marca la diferencia".

Además, durante el acto se procedió a la imposición del pin rotario a los nuevos socios del club, Guillermo Antón y Noelia Martín, tal y como informa la organización en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.