asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cancelada campaña de primarias de Vara por sucesoJerte

El presidente extremeño tenía previsto celebrar este jueves sendos actos en Villafranca de los Barros y Ribera del Fresno.

06 julio 2017 | Publicado : 14:07 (06/07/2017) | Actualizado: 15:41 (06/07/2017)

El candidato a la reelección al frente de la secretaría general del PSOE de Extremadura Guillermo Fernández Vara, ha cancelado los actos que tenía previstos para este jueves, en el marco de su campaña de primarias, por el suceso ocurrido en el Valle del Jerte.

Cabe destacar que cuatro miembros de una familia han fallecido cuando practicaban barranquismo en el Valle del Jerte, mientras que el más pequeño está herido leve.

Fernández Vara, que tenía previsto celebrar este jueves sendos actos en Villafranca de los Barros y Ribera del Fresno, ha anunciado la cancelación de su campaña a través de un mensaje en Twitter y mediante una nota de prensa remitida por el equipo de su candidatura.

"Querido compañer@s. Los acontecimientos ocurridos hoy en El Valle del Jerte me llevan a suspender por el momento mi campaña de primarias", señala el dirigente socialista en su 'tuit'.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.