asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Cáceres ya luce la bandera arco iris

Con el objeto de mostrar su implicación con la igualdad dentro de la diversidad y ayudar a la normalización del colectivo.

28 junio 2017

El Ayuntamiento de Cáceres se ha sumado, un año más, a la celebración este miércoles del Día Internacional del Orgullo LGTB (lesbianas, homosexuales, transexuales y bisexuales) en apoyo de este colectivo y sus reivindicaciones, y con el objeto de mostrar su implicación con la igualdad dentro de la diversidad y ayudar a la "normalización" del colectivo.

Así pues, desde la mañana de este miércoles, 28 de junio, ondea en la fachada principal del edificio Consistorial la bandera arco iris, junto al resto de enseñas institucionales, para conmemorar esta jornada reivindicativa y simbolizar el apoyo institucional del Gobierno municipal "por la igualdad y la no discriminación por razón de la orientación sexual de las personas", tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Además, en la noche de este miércoles está previsto que la fachada principal del Ayuntamiento se ilumine con los colores del arco iris.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.