quiron salud
  • |
Región Digital

La UP Cáceres abre el plazo para el taller 'Huertos de Ocio'

Las solicitudes se podrá presentar del 3 al 5 de julio, la asignación de parcelas se hará durante el mes de julio y las parcelas se ocuparán en octubre.

28 junio 2017

La Universidad Popular (UP) de Cáceres abrirá el próximo lunes, 3 de julio, el plazo de matriculación para cursar el taller 'Huertos de ocio'.

En concreto, las solicitudes se pondrá presentar hasta el 5 de julio inclusive en la secretaría de este organismo, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Así pues, una vez recibidas todas las solicitudes, la asignación de parcelas se realizará durante el mes de julio, según el número de parcelas vacantes, siguiendo el número de registro de la preinscripción y atendiendo al cumplimiento de la normativa de proporcionalidad.

De este modo, el 60 por ciento de las parcelas irán destinadas a jubilados y el restante, 40 por ciento, a las solicitudes que cumplan los requisitos. Finalmente, la ocupación de las parcelas se hará efectiva a partir del 2 de octubre.

Por tanto, podrán presentar solicitudes todos aquellos adultos que no posean o cultiven tierras en un radio de 25 kilómetros alrededor de Cáceres, que tengan disponibilidad para asistir al taller las mañanas de los lunes, miércoles y viernes, pagar la correspondiente tasa anual y no estar impedido para realizar tareas de cultivo, tal y como informa el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa.

Cabe destacar que el pago de las tasas podrá realizarse con tarjeta bancaria el mismo día de hacer efectiva la solicitud en la sede de la Universidad Popular. Si el pago es en efectivo deberá efectuarse en la entidad bancaria correspondiente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.