asamblea 8M
  • |
Región Digital

Decreto prevención incendios Valles del Jola y Sierra Gata

Se declara de interés general la ejecución de trabajos e infraestructuras preventivas mediante la previsión de la ejecución subsidiaria por Extremadura.

28 junio 2017

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado a información pública los proyectos de decreto por el que se actualiza la planificación preventiva de incendios forestales del Valle del Jola en la zona de alto riesgo de Valencia de Alcántara y del Valle del Árrago en Sierra de Gata.

Asimismo, se declara de interés general la ejecución de trabajos e infraestructuras preventivas mediante la previsión de la ejecución subsidiaria por Extremadura con carácter no oneroso, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

En concreto, tal y como señala, ambos decretos se someten a información pública durante el plazo de quince días a contar desde el día siguiente al de la publicación de dicho anuncio en el DOE.

Los proyectos estarán expuestos en las dependencias de la Dirección General de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio en Mérida (Avenida Luis Ramallo, s/n) y en las direcciones webs www.extremambiente.juntaex.es y en www.infoex/info.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.