asamblea 8M
  • |
Región Digital

IU pide al Ayuntamiento de Cáceres que "no ponga trabas" a la apertura por fases del nuevo hospital

La agrupación local de Izquierda Unida (IU) Cáceres pide al ayuntamiento cacereño que "no ponga trabas" a la apertura por fases del nuevo hospital de la ciudad, y solicita que la puesta en funcionamiento de esta infraestructura sanitaria sea "inmediata".

16 junio 2017

Así, IU señala que las últimas declaraciones de la alcaldesa, Elena Nevado, en las que se opone a la apertura por fases, están enfocadas a generar "un enfrentamiento" con la Junta de Extremadura en torno a este asunto.

"Busca solo rédito político y sin pensar realmente en lo que necesitan los ciudadanos, que es que el nuevo hospital comience a funcionar cuanto antes", añade la nota.

Igualmente, IU ha lanzado una "llamada de atención" a la Junta de Extremadura, para recordarle que la apertura del hospital "lleva ya varios años de retraso" y pide a la Administración regional que "ponga en funcionamiento las nuevas instalaciones cuanto antes".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.