asamblea 8M
  • |
Región Digital

Abierta información pública de la expropiación forzosa relacionado con obras del tramo Navalmoral-Casatejada del AVE

Se podrá consultar el Anejo de Expropiaciones tanto en los locales del Ministerio de Fomento, Secretaría General de Infraestructuras, División de Expropiaciones Ferroviarias, Paseo de la Castellana, 67; en Adif-Alta Velocidad, Avenida Pío XII, 110 (Caracola nº 18); en los respectivos ayuntamientos afectados, así como en las Subdelegaciones de Gobierno o Delegaciones del Gobierno, en su caso.

15 junio 2017 | Publicado : 10:06 (15/06/2017) | Actualizado: 22:25 (15/06/2017)

El Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado sábado, 10 de junio, ha publicado la resolución de la Secretaría General de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, de fecha 24 de mayo de 2017, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad Madrid Extremadura.

En concreto, se refiere al proyecto básico del modificado del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura, en la zona Talayuela-Cáceres, en el tramo Navalmoral de la Mata-Casatejada, en ambos términos municipales.

De este modo, se podrá consultar el Anejo de Expropiaciones tanto en los locales del Ministerio de Fomento, Secretaría General de Infraestructuras, División de Expropiaciones Ferroviarias, Paseo de la Castellana, 67; en Adif-Alta Velocidad, Avenida Pío XII, 110 (Caracola nº 18); en los respectivos ayuntamientos afectados, así como en las Subdelegaciones de Gobierno o Delegaciones del Gobierno, en su caso.

Igualmente, se resuelve convocar a los propietarios de los bienes y derechos afectados, al levantamiento de las actas previas a la ocupación en el lugar, días y horas que en la resolución se indican, según publica el BOE.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.