• |
Región Digital

El Ayuntamiento de Cáceres intenta permutar con el Obispado el local del bar de San Francisco para que continúe abierto

El concejal de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Cáceres, Víctor Bazo, ha señalado que el consistorio está intentando, para que la asociación de vecinos Puente de San Francisco no salga "desfavorecida", hacerse con el local del Obispado, el cual fue cedido al colectivo vecinal y cerrado desde hace nueve meses después de recibir una denuncia por parte de un vecino del barrio.

14 junio 2017

Ep

Para ello, ha indicado Bazo, se está gestionando realizar una permuta entre ambas instituciones (el ayuntamiento ofrecerá a la Diócesis un local en el residencial Universidad y así recibiría del propio Obispado este espacio, sede vecinal de Puente de San Francisco).

Una vez que el local sea del consistorio se lo cederá a la asociación, ha explicado Bazo, al tiempo que ha indicado que "con eso ya limamos un poquito el gasto que tiene la asociación". Seguidamente, el consistorio trabajará de cara a que el establecimiento se pueda abrir con la licencia oportuna.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.