• |
Región Digital

Francisco Piñero, nuevo coordinador de Ciudadanos Cáceres

Ha sido elegido nuevo coordinador de la agrupación de Ciudadanos (C's) en Cáceres en sustitución de Consuelo Fernández, que ocupaba este puesto desde 2016. Junto a Piñero ha sido renovada la junta directiva de la formación naranja en la capital cacereña, en la que se ha creado la figura de portavoz, que ha recaído en Fernando Rodríguez.

14 junio 2017 | Publicado : 16:10 (14/06/2017) | Actualizado: 16:19 (14/06/2017)

Rodríguez ha explicado que es un "orgullo" recibir el testigo de la anterior junta directiva y "continuar con el desarrollo y la difusión del proyecto de Ciudadanos en Cáceres", añadiendo que "este equipo, al igual que los anteriores, está formado por gente proveniente de la sociedad civil cuya máxima es el esfuerzo y el trabajo".

Tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados, una vez finalizado el plazo, la nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos en Cáceres está compuesta por Francisco Piñero Lemus, como coordinador; Fernando Rodríguez Enrique, que será portavoz y vocal; y Mario Márquez Chaves, que actuará como secretario.

Completan la lista Francisco Javier González Martín, como responsable de Logística; Javier Bardón Cancho, como responsable de Comunicación Digital (REDIC); María Antonia Cayetano López, responsable de Relaciones con Asociaciones; Emi Hernández Antúnez, como responsable de Ciudadanía y Movilidad y Óscar Redondo Hernández, como vocal. También se designará en los próximos días un enlace municipal.

Según Rodríguez, "la labor que se nos encomienda no es menor, pues somos responsables de hacer que el partido crezca en nuestra ciudad aumentando el número de afiliados", resaltando que, entre otras actividades, se programarán cafés ciudadanos y charlas-coloquio de temática variada con el fin de divulgar tanto el programa como el ideario del partido.

Y, la formación es "consciente" de la realidad política que se vive y destaca el "apoyo" al Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Cáceres, donde cuenta con cuatro ediles, por "la extraordinaria labor que desarrolla a diario".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.