Región Digital
extremadura es agua

El cupón de la ONCE reparte 700.000 euros en las localidades cacereñas de Almaraz, Casatejada y Serrejón

El agente vendedor de la ONCE Sergio Sánchez Pérez es quien ha llevado la suerte a dichas poblaciones, en las que ha distribuido un premio que está "muy repartido".

14 junio 2017

La ONCE ha repartido 700.000 euros en las localidades extremeñas de Almaraz, Casatejada y Serrejón, en 20 cupones premiados con 35.000 euros cada uno pertenecientes al sorteo de este pasado martes, 13 de junio.

En esta ocasión, el agente vendedor de la ONCE Sergio Sánchez Pérez es quien ha llevado la suerte a dichas poblaciones, en las que ha distribuido un premio que está "muy repartido", según declaraciones del vendedor.

Sergio Sánchez, adscrito a la agencia de Plasencia, también ha indicado que se siente "muy feliz y nervioso", puesto que es la primera vez que da un primer premio en sus años de trabajo, según ha informado la ONCE en una nota de prensa.

Cabe destacar que el Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.