especies exoticas
Región Digital
RAEES

La Junta subvencionará al IMAS de Cáceres para desarrollo Programa Crisol

El Ejecutivo ha autorizado la firma de un convenio por el que se establece la concesión directa de una subvención al Instituto Municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cáceres para la financiación del Programa de Crecimiento e Inserción Sociolaboral de Personas en Situación o Riesgo de Exclusión Social (Programa CRISOL), por un importe de 392.714,79 euros.

13 junio 2017

Este programa se desarrollará en aquellas zonas de la ciudad de Cáceres que presentan mayores indicadores de pobreza y exclusión social e incluye una serie de actuaciones tendentes a la inclusión social de la población en situación o riesgo de exclusión social, principalmente de aquella en edad laboral.

Estas actuaciones tienen como principal objetivo la adquisición por parte de esta población de toda una serie de habilidades sociales y prelaborales que permitan su desarrollo personal y social, el acceso a otros recursos sociolaborales normalizados y, en definitiva, su inclusión social.

El Programa Crisol cuenta con un presupuesto de 18,2 millones de euros, para el periodo 2017/2019, con el que se realizarán acciones para favorecer la incorporación social y laboral de 945 personas en riesgo de exclusión de siete municipios de la región cuya población supera los 20.000 habitantes.

Convenios similares al que se ha autorizado hoy se firmarán también con los ayuntamientos de Mérida, Badajoz, Don Benito, Villanueva de la Serena, Almendralejo y Plasencia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.