quiron salud
  • |
Región Digital

La alcaldesa de Cáceres destaca la labor de la Asociación Deportiva de Natación ante los éxitos logrados

Elena Nevado ha recibido a distintos integrantes de la Asociación Deportiva Natación Cáceres (AND) después de los éxitos deportivos logrados en el V Open Internacional y Campeonato de España de Primavera de Saltos y Socorrismo, que se ha celebrado en Madrid.

29 mayo 2017

Concretamente, la primera edil ha resaltado la labor de esta agrupación y los buenos resultados que sus integrantes están cosechando en esta disciplina de salvamento y socorrismo, como las dos medallas de oro en este certamen.

Desde AND Cáceres, José Miranda se consolidó como el mejor Juvenil de España al conseguir dos medallas de oro en las pruebas de 100 metros Arrastre de Maniquí con Aletas y en 200 metros Obstáculos, mientras que otro de los deportistas, Miguel Barrera, consiguió marcas para entrar en varias finales situándose entre los mejores Juniors de España.

Nevado ha incidido en la importancia que tiene el deporte como "elemento transmisor de valores, hábitos saludables y como fórmula para dar a conocer el nombre de Cáceres en el exterior, más si cabe, logrando éxitos deportivos como los de este club".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.