asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ciudadanos Navalmoral de la Mata reelige a Patricia Meana como coordinadora

"Tenemos ganas de todo lo que tenemos por delante porque hay muchas cosas que hacer y mucho trabajo que llevar a cabo", ha señalado la coordinadora, quien ha elogiado la labor de los dos concejales en el Ayuntamiento moralo, Belén Vázquez y Ángel Muñoz, aunque ha abogado por "seguir mejorando el municipio y conseguir más apoyos".

29 mayo 2017

La agrupación de Ciudadanos en Navalmoral de la Mata ha reelegido a Patricia Meana como coordinadora, que encabezaba la única candidatura que se ha presentado a la Junta Directiva esta formación.

Así pues, y una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas entre los afiliados, y tras recibirse una única lista, se ha ratificado como Junta Directiva a la que estaba encabezada por Patricia Meana quien ejercerá de coordinadora de la Agrupación de Navalmoral de la Mata los cuatro próximos años, según informa la formación en una nota de prensa.

La nueva Junta Directiva, que se presentará a los afiliados en las próximas semanas, estará compuesta por Patricia Meana Díaz como Coordinadora; David Redondo, como secretario; Ángel Muñoz, como responsable de Logística; Raúl Ripoll, como responsable de Comunicación Digital (REDIC) y Belén Vázquez como enlace con el Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

Además, tras ser reelegida, la coordinadora de Ciudadanos Navalmoral ha señalado que afronta este nuevo reto "con mucha ilusión y ganas de trabajar".

"Tenemos ganas de todo lo que tenemos por delante porque hay muchas cosas que hacer y mucho trabajo que llevar a cabo", ha señalado la coordinadora, quien ha elogiado la labor de los dos concejales en el Ayuntamiento moralo, Belén Vázquez y Ángel Muñoz, aunque ha abogado por "seguir mejorando el municipio y conseguir más apoyos", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.