quiron salud
  • |
Región Digital

El jinete onubense Álvaro Teba, campeón de la XI Copa del Rey de Doma Vaquera celebrada en Portaje

Con una población que no llega a los cuatro centenares de habitantes, la Escuela Municipal de Equitación de Portaje ha visto cómo por el recinto habilitado para la Copa del Rey han pasado "unas dos mil personas entre aficionados al caballo y a la doma, o curiosos con ganas de disfrutar de uno de los mejores espectáculos que puede ofrecer la disciplina".

29 mayo 2017

Ep.

El binomio formado por el joven jinete onubense Álvaro Teba del Pino y su yegua Tiburona, ha conseguido la XI Copa de S. M. el rey de Doma Vaquera, cuya final se ha disputado durante la mañana de este pasado domingo en Portaje (Cáceres).

Con su actuación en la final, Álvaro Teba ha refrendado los pronósticos que, después de una "gran" sesión de calificación "le auguraban una victoria merecida", señala en nota de prensa la organización, que añade que éste no es un éxito aislado, sino que con la Copa del Rey amplía un palmarés que, "pese a su edad (nació en 1993), va construyendo con paso firme".

Tanto en lo deportivo como en lo organizativo, la XI Copa del Rey ha deparado un "gran espectáculo" que ha "dinamizado" el pueblo cacereño de Portaje.

Con una población que no llega a los cuatro centenares de habitantes, la Escuela Municipal de Equitación de Portaje ha visto cómo por el recinto habilitado para la Copa del Rey han pasado "unas dos mil personas entre aficionados al caballo y a la doma, o curiosos con ganas de disfrutar de uno de los mejores espectáculos que puede ofrecer la disciplina", añade la organización.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.