quiron salud
  • |
Región Digital

El PSOE de Cáceres elige este sábado en un cónclave extraordinario a los 21 delegados que asistirán al Congreso Federal

Este evento extraordinario comenzará a las 10:00 horas en el Claustro del Complejo Cultural San Francisco de la capital cacereña.

26 mayo 2017 | Publicado : 13:05 (26/05/2017) | Actualizado: 16:17 (26/05/2017)

El PSOE de la provincia de Cáceres celebrará este sábado, 27 de mayo, un cónclave extraordinario para designar a los 21 delegados y delegadas que acudirán al 39 Congreso Federal del PSOE que se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio.

En concreto, este Congreso Provincial extraordinario comenzará a las 10:00 horas de este sábado en el Claustro del Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, según informa el PSOE cacereño en una nota de prensa.

Cabe destacar que esta cita se produce después de que el secretario general del PSOE de Cáceres, Miguel Ángel Morales, anunciara este pasado jueves su decisión de no asistir como delegado provincial al 39 Congreso Federal del PSOE "en nombre de la unidad, en nombre del consenso" y "por interés" de la formación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.