• |
Región Digital

La Junta de Extremadura convoca la contratación del estudio de impacto ambiental del aeródromo de Cáceres

El presupuesto base de licitación es de 48.500 euros (IVA excluido) y el plazo de ejecución de 24 meses, según ha publicado el Diario Oficial de Extremadura este jueves.

25 mayo 2017 | Publicado : 10:05 (25/05/2017) | Actualizado: 12:35 (25/05/2017)

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio ha convocado la contratación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, de la elaboración y tramitación del estudio de impacto ambiental del proyecto de aeródromo de uso restringido en Cáceres.

El presupuesto base de licitación es de 48.500 euros (IVA excluido) y el plazo de ejecución de 24 meses, según ha publicado el Diario Oficial de Extremadura (DOE) este jueves.

La documentación e información podrán obtenerla los interesados en la Secretaría General, Servicio de Contratación, de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio , así como en la dirección de Internet http://contratacion.gobex.es

La fecha límite para la presentación de ofertas o solicitudes de participación será el próximo día 15 de junio de 2017 hasta las 14:30 horas, en el Registro General de la citada Consejería, Avenida Luis Ramallo, s/n, 06800 Mérida, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.