quiron salud
  • |
Región Digital

La Policía Local de Cáceres incauta 4,6 kilos de marihuana camuflada en tres bolsas de basura

Los agentes, que se encontraban realizando un control rutinario de vertido de escombros, fueron alertados por la existencia de un "fuerte" olor a marihuana, iniciando la búsqueda por las proximidades de la zona, dando finalmente con la mercancía.

24 mayo 2017 | Publicado : 17:51 (24/05/2017) | Actualizado: 18:08 (24/05/2017)

La Policía Local de Cáceres ha incautado 4,6 kilos de plantas de marihuana escondidas en bolsas de basura, en la zona denominada 'El Pradillo', ubicada en la carretera de Valdesalor (N-630), en el término municipal de Cáceres.

En concreto, la droga se encontraba en tres bolsas negras de basura camufladas entre unos zarzales en una zona de eucaliptos. Así pues, los agentes, que se encontraban realizando un control rutinario de vertido de escombros, fueron alertados por la existencia de un "fuerte" olor a marihuana, iniciando la búsqueda por las proximidades de la zona, dando finalmente con la mercancía.

De este modo, la marihuana ha sido depositada en las dependencias de la Guardia Civil, quien se hará cargo de la misma así como de las gestiones que correspondan.

Por tanto, desde el equipo de Gobierno se valora positivamente la labor que desempeña la Policía Local y ha dado la enhorabuena a los dos agentes que han realizado la incautación, tal y como informa el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.