asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres estudia tres procedimientos de correos y programas socio-educativos

El primero de ellos es para la convocatoria de contratación del servicio de docencia para la impartición de las acciones formativas dentro del programa Talleres Abiertos de la Universidad Popular. Se han presentado dos empresas que cuentan con la calificación y ahora queda el proceso pendiente de la valoración de las ofertas.

11 mayo 2017

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha procedido, en su reunión de este jueves, a la calificación de dos procedimientos relativos a la Universidad Popular y al Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS).

En concreto, el primero de ellos es para la convocatoria de contratación del servicio de docencia para la impartición de las acciones formativas dentro del programa Talleres Abiertos de la Universidad Popular (UP). Se han presentado dos empresas que cuentan con la calificación y ahora queda el proceso pendiente de la valoración de las ofertas.

A su vez, el segundo de los asuntos tratados es el del procedimiento abierto para la contratación del servicio del Programa Socioeducativo (Estudio Asistido y Actividades de Ocio y Tiempo Libre) en Aldea Moret y Zona Sur de Cáceres. A este procedimiento concurren cinco empresas, pendiente de valoración de las ofertas por parte de los técnicos.

Por último, se ha procedido a la calificación de documentación para el procedimiento de contratación de los servicios postales y telegráficos del ayuntamiento de Cáceres. En este caso, se ha presentado una única oferta que no ha sido admitida por no cumplir con los requisitos, tal y como informa el Ayuntamiento cacereño en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.