quiron salud
  • |
Región Digital

Una tosta de jamón de 60 metros recaudará fondos contra el cáncer en Malpartida de Cáceres

El próximo domingo, día 30 de abril, la Plaza Mayor de Malpartida de Cáceres servirá de escenario de una actividad que unirá gastronomía y solidaridad, con la degustación de una tosta de jamón de 60 metros de longitud para recaudar fondos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Una iniciativa que surge de Andrés Rodríguez, propietario del establecimiento ‘El Mesoncito de Andrés’.

28 abril 2017

A partir de las 12:15 horasm se comenzará a elaborar la tosta extremeña gigante, que los asistentes podrán degustar por un donativo de 1 euro, con la colaboración de la Junta Local de Malpartida de Cáceres de la Asociación Española contra el Cáncer, a los que se sumarán, además del propio Andrés Rodríguez, los cocineros José Manuel Galán y Óscar San Andrés y la cortadora oficial de jamón, Ana Hernández.

Para el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, es un honor colaborar en una actividad tan interesante, que va a reunir en el mismo lugar lo mejor de la gastronomía extremeña con la gran solidaridad de los malpartideños y de todos los visitantes que se animen a participar. Esperamos que la afluencia sea máxima y se recaude todo el dinero posible para un fin tan importante.

El evento estará amenizado con la animación del Dj J-Palomo y contará con la colaboración, además de los citados anteriormente, de Jamones y Quesos Morán, Panadería Marcial, Carnicería Custodio, Estrella Damm y Fontanería General Segundo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.