asamblea 8M
  • |
Región Digital

Nueve parques de Cáceres contarán con nuevos paneles informativos con datos de interés

Zonas verdes de Cáceres repartidas por diferentes barrios de la ciudad, contarán con nuevos paneles informativos que instalará la empresa concesionaria del mantenimiento de jardines, Talher, la cual invertirá 5.700 euros en la colocación de estos carteles que incluirán datos de interés para los cacereños.

28 abril 2017

Ep

Así, se instalarán estos paneles en el parque Víctimas del Terrorismo, situado en la calle San Petersburgo en el Nuevo Cáceres; en el parque de Israel en la calle Marrakech, también del mismo barrio; en el Federico Reaño de Los Fratres; en El Perú de la avenida de Alemania, y en el parque de Las Madres en la calle Islas Filipinas.

Completan la lista el parque del Doctor Gil Llanos en la calle Claudio Rodríguez de Los Castellanos; el de Vía de la Plata en la avenida Cordel de Merinas en Montesol; el parque de Fernando Turégano en La Mejostilla y el de Fernando Pérez González en el polígono industrial de La Mejostilla.

En todo ellos, figurará en los carteles el nombre del espacio, las normas de uso del mobiliario urbano o los artilugios infantiles en caso de que los hubiera, y los teléfonos de interés por si surge alguna urgencia entre los usuarios.

OTROS ASUNTOS

En la Junta de Gobierno local, también se ha tenido conocimiento de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de varias resoluciones municipales como la creación de una bolsa de lista de espera para una plaza de arquitecto municipal o de técnico en turismo, además de las ayudas y subvenciones para proyectos culturales en la ciudad para los que se destina un total de 80.000 euros.

El BOP también ha publicado las ayudas de 130.000 euros que el ayuntamiento cacereño pondrá a disposición de los emprendedores con motivo del plan de segunda oportunidad para aquellos que, en su día, cerraron sus negocios debido a la crisis económica. El objetivo es que tengan esa segunda oportunidad con estas subvenciones municipales.

También se ha autorizado a la empresa Destino Oeste Producciones para que pueda realizar la actividad de cine de verano en el Foro de los Balbos, durante los fines de semana del próximo mes de agosto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.