quiron salud
  • |
Región Digital

La DOP Torta del Casar está presente con stand propio en la Feria Internacional del Queso de Trujillo

El Consejo Regulador de Origen Protegida Torta del Casar estará presente con stand propio en la XXXII Feria del Queso de Trujillo que se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo en esta localidad cacereña; así, acudirá junto a las seis queserías amparadas bajo su denominación de origen y ocupará un espacio de casi 120 metros cuadrados.

28 abril 2017 | Publicado : 16:04 (28/04/2017) | Actualizado: 16:30 (28/04/2017)

El director del Consejo Regulador, Javier Muñoz, ha explicado que "el valor promocional de esta feria es indiscutible para la DOP, ya que gracias a este formato el público puede degustar y aprender a diferenciar los distintos quesos que se ofrecen en el mercado y lo que es más importante, conocer el producto más a fondo".

En esta edición, el stand de la DOP Torta del Casar desempeñará una labor informativa dando a conocer el producto a través de sus recetas y sus diferentes usos e informando sobre las diferencias y singularidades de este producto.

Además, los visitantes que acudan a la feria podrán degustar la Torta del Casar en las queserías amparadas y se estima que se realizarán más de 20.000 degustaciones durante la Feria.

Y, cree como el certamen monográfico más importante del sector en España, Trujillo se convertirá durante cuatro días en el punto de encuentro de las denominaciones de origen de queso más significativas de España y de la Unión Europea.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.