• |
Región Digital

Ciudadanos Cáceres considera "inaceptable" la amenaza de los empresarios de las casetas y pide que se tomen medidas

Cree "inaceptable" la amenaza de los empresarios de la casetas de cerrar algún día de la Feria de San Fernando, y defiende la libertad de oportunidades de todos los hosteleros de la ciudad a los que se debe facilitar su labor en esos días, ya que "son generadores de riqueza en la ciudad".

27 abril 2017

El portavoz municipal, Cayetano Polo, señala que la formación defiende la libertad de los cacereños y cacereñas para que vayan donde quieran, a cualquier lugar de la ciudad, sea el centro o el ferial, "y ninguna administración o colectivo debe pretender dirigirles hacia dónde deben ir a disfrutar de estos días".

En nota de prensa, añade que "consideramos que desde el Ayuntamiento se debe facilitar a todos los hosteleros de la ciudad a que puedan acondicionar sus calles y establecimientos para el disfrute de todos los cacereños".

No obstante, Polo cree que si los empresarios de las casetas quieren que los ciudadanos se acerquen al ferial, "lo que deben hacer es plantear una oferta atractiva para que los ciudadanos vayan allí, y no tratar de poner trabas para que otros empresarios no puedan hacerlo".

Y, concluye que "nos parece inaceptable la amenaza de los caseteros y proponemos que si alguno de los adjudicatarios de una caseta cierra algún día como medida de presión al Ayuntamiento, sea sancionado y se le retire la posibilidad de montarla en años sucesivos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.