• |
Región Digital

La Policía Nacional realiza una exhibición de medios en el Colegio San Antonio de Padua de Cáceres

Tiene como finalidad, por un lado, acercar la figura de los profesionales de los servicios de seguridad y emergencia a los alumnos más pequeños y, por otro, informar a los alumnos de secundaria y bachillerato de las diversas opciones y salidas al mercado laboral que se les ofrecen.

26 abril 2017

Los servicios de seguridad ciudadana y emergencia de la Policía Nacional realizará este miércoles, 27 de abril, una exhibición de medios en el Colegio San Antonio de Padua de Cáceres con motivo de la Semana Cultural de dicho centro.

En la misma participarán diversas unidades de la Policía Nacional, SEPEI- Bomberos, Policía Local, Cruz Roja, Guardia Civil y SES 112, quienes aportarán toda clase de medios materiales como vehículos pesados, patrullas, ambulancias, lanchas, hospitales de campaña, además de los equipos TEDAX- RNBQ y Guías Caninos.

La finalidad de dicha exhibición es, por un lado, acercar la figura de los profesionales de los servicios de seguridad y emergencia a los alumnos más pequeños y, por otro, informar a los alumnos de secundaria y bachillerato de las diversas opciones y salidas al mercado laboral que se les ofrecen.

Además se ha invitado a los alumnos de los CEIP Francisco de Aldana y Vivero de esta ciudad. El acto se desarrollará en la explanada principal 10:00 a 14:30 horas de este miércoles, según ha informado la Policía en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.