• |
Región Digital

Este viernes

Cáceres acogerá la decimosexta Lonja Nacional del sector Ovino y la sexta Lonja Nacional del sector Vacuno

Serán unas jornadas "de encuentro", para "fortalecer los vínculos" que facilitan las relaciones presentes y futuras entre todos los colectivos que vertebran y mueven el Sector del Ovino y del Vacuno en España.

20 abril 2017 | Publicado : 18:35 (20/04/2017) | Actualizado: 19:56 (20/04/2017)

La Lonja Agropecuaria de Extremadura y la Asociación Española de Lonjas y Mercados en Origen han organizado para este viernes, 21 de abril, en el Complejo Cultural San Francisco, de Cáceres, las Lonjas Nacionales de Ovino y Vacuno.

En concreto, serán unas jornadas "de encuentro", para "fortalecer los vínculos" que facilitan las relaciones presentes y futuras entre todos los colectivos que vertebran y mueven el Sector del Ovino y del Vacuno en España.

La cita dará comienzo a las 9:30 horas con la inauguración a cargo de la consejera de Agricultura, Begoña García Bernal; la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero Martín; la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado Del Campo; y el presidente de A.E.L.M.O., Urbano Caballo Arroyo.

En esta ocasión, intervendrán en las ponencias José María Bello, jefe de productos Ovino/Caprino de NANTA; Fernando Miranda, Director General de Producciones y Mercados Agrarios del MAPAMA; Manuel Vázquez, Presidente de la Sectorial de la Ganadería Extensiva de ASAJA Nacional; y José María Portillo, Director General de Caja Rural de Extremadura como entidad "siempre al servicio" de los agricultores y ganaderos extremeños.

Las Jornadas serán clausuradas por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el presidente de A.E.L.M.O. y Lonja de Extremadura, Urbano Caballo Arroyo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.