quiron salud
  • |
Región Digital

Ciudadanos lamenta que el Gobierno de Cáceres no haya aprobado la moción para mejorar el estado de las fachadas

"Al equipo de Gobierno se le llena la boca al hablar de los datos del turismo y comercio y la importancia de ambos sectores en la ciudad, pero cuando otro grupo propone medidas para mejorar la imagen de la ciudad, votan en contra. Esa es la verdadera importancia que le dan", subraya Antonio Ibarra.

20 abril 2017

El Grupo Municipal Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Cáceres critica la actitud del equipo de Gobierno al rechazar su moción sobre el adecentamiento de fachadas y lamenta que haya utilizado un argumento que "lo único que pone de manifiesto es la falta de voluntad de poner en marcha medidas destinadas a mejorar la imagen de la ciudad".

El concejal de la formación naranja, Antonio Ibarra, señala que la situación en la que se encuentran muchas fachadas "hace necesaria una actuación urgente en materia de control". Considera que la moción rechazada en el Pleno de este jueves con el voto de calidad de la alcaldesa debido al empate, pretendía que se estudiara la situación de las mismas para tomar medidas, de tal manera que "sean los propietarios los que acondicionen sus fachadas y en último caso la propia administración, de manera subsidiaria, pasando el cargo a estos".

"Al equipo de Gobierno se le llena la boca al hablar de los datos del turismo y comercio y la importancia de ambos sectores en la ciudad, pero cuando otro grupo propone medidas para mejorar la imagen de la ciudad, votan en contra. Esa es la verdadera importancia que le dan", subraya el edil en una nota de prensa.

Por ello, C's no entiende el argumento esgrimido "a última hora" por el PP de que no se puede bonificar algo que es de obligado cumplimiento, por lo que cree que "su única intención desde el primer momento era no apoyar la propuesta", detalla la formación naranja.

"Pero con su actitud el equipo de Gobierno nos ha demostrado una vez más su falta de diálogo, lo que además nos parece una actitud muy irresponsable cuando se trata de temas como este que afectan a la imagen de la ciudad, de la que viven y trabajan muchos cacereños", concluye Ibarra.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.