quiron salud
  • |
Región Digital

La Diputación de Cáceres destina 87.859 euros a un documental para dar a conocer la Reserva de la Biosfera de Monfragüe

El objetivo del contrato es la "asistencia técnica para la producción y distribución de un audiovisual de calidad, que muestre y divulgue los valores naturales y la conservación de la biodiversidad de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe".

20 abril 2017 | Publicado : 16:04 (20/04/2017) | Actualizado: 17:35 (20/04/2017)

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado las bases de una convocatoria de ayudas de la Diputación de Cáceres para la elaboración, producción y distribución de un documental de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, a cuya iniciativa se destinan 87.859 euros, a través del Área de Desarrollo y Turismo Sostenible.

En concreto, el objetivo del contrato es la "asistencia técnica para la producción y distribución de un audiovisual de calidad, que muestre y divulgue los valores naturales y la conservación de la biodiversidad de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe".

Así pues, entre los criterios de valoración se cuentan, en primer lugar, la oferta económica, además de la creatividad, originalidad y estilo de la propuesta, según recogen las bases de la convocatoria, tal y como informa la Diputación de Cáceres en una nota de prensa.

También se valorará la calidad técnica, el equipo humano y los medios materiales asignados al proyecto; la capacidad divulgativa y claridad del mensaje; el alcance de la distribución nacional e internacional del audiovisual; y el prestigio de los canales a los que llegue atendiendo a la temática.

Igualmente se tendrán en cuenta otros criterios en el caso de empate entre ofertas, como son el número de trabajadores con discapacidad con que cuente la empresa, la contratación de personas en situación de exclusión social o la posesión del distintivo "Igualdad en la empresa", concluye la nota.

Cabe destacar que los interesados se pueden presentar las ofertas hasta el próximo 8 de mayo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.