Región Digital
extremadura es agua

El Ayuntamiento de Plasencia cierra parques y jardines en la localidad por el fuerte viento

El Consistorio placentino pide a los ciudadanos precaución a la hora de circular a pié o en vehículos por el viento y que se respete el cierre de los parques, jardines y paseos para evitar accidentes.

20 abril 2017 | Publicado : 14:35 (20/04/2017) | Actualizado: 15:01 (20/04/2017)

Ep.

El Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) ha decidido cerrar al público los parques de la Isla, Los Pinos y la Coronación, así como los paseos fluviales del río Jerte en la localidad por el riesgo de caída de árboles y ramas por el fuerte viento que se registra este jueves en la ciudad.

En el parque de la Isla ha caído un árbol de grandes dimensiones tronchado por la fuerza del viento, así como varias ramas de considerable tamaño. Afortunadamente a esta hora no hay que lamentar daños personales.

Así pues, el Consistorio placentino pide a los ciudadanos precaución a la hora de circular a pié o en vehículos por el viento y que se respete el cierre de los parques, jardines y paseos para evitar accidentes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.