quiron salud
  • |
Región Digital

Laureano León presenta su "experiencia" como el mejor aval para volver a presidir el PP en la provincia de Cáceres

El 'popular' ha registrado un total de 1.027 avales que apoyan su proyecto el cual basa en la "experiencia", ya que ocupa este cargo desde 2004, que pone a disposición para "seguir mejorando la provincia" y "contribuir a que Monago sea el próximo presidente de Extremadura". "Agradezco la comprensión, el cariño y el apoyo mayoritario de mis compañeros", ha manifestado.

19 abril 2017 | Publicado : 12:32 (19/04/2017) | Actualizado: 16:48 (19/04/2017)

Ep.

El actual presidente del PP en la provincia de Cáceres, Laureano León, ha presentado este miércoles su candidatura para optar de nuevo a la dirección del partido en el congreso provincial que se celebrará el domingo, día 21 de mayo, en el complejo cultural San Francisco de la capital cacereña.

León ha registrado un total de 1.027 avales que apoyan su proyecto el cual basa en la "experiencia", ya que ocupa este cargo desde 2004, que pone a disposición para "seguir mejorando la provincia" y "contribuir a que Monago sea el próximo presidente de Extremadura". "Agradezco la comprensión, el cariño y el apoyo mayoritario de mis compañeros", ha manifestado.

En un acto en la sede provincial del partido en Cáceres en el que ha estado arropado por el presidente regional, José Antonio Monago, y numerosos dirigentes del partido, León ha defendido al PP por ser un partido "honrado", "trabajador" y "previsible" y ha indicado que se siente "con fuerzas" para recorrer todos los pueblos y "conocer las inquietudes de la gente".

Entre sus objetivos se ha marcado "recuperar la confianza en los políticos" porque "la política debe ser la solución y no el problema", ha recalcado. La segunda meta es "incrementar los apoyos del PP" para "sacar a Extremadura de la parálisis en la que la ha sumido el Gobierno de Fernández Vara".

"Tenemos que volver a los índices de crecimiento de cuando gobernó el PP", ha subrayado, al tiempo que incide en la necesidad de crear empleo, combatir el paro, y trabajar por el futuro de los pueblos y la "igualdad de oportunidades". Además, apuesta por el cambio del modelo productivo contrario al "intervencionismo" del PSOE. "Creo que puedo aportar experiencia y el conocimiento de esta tierra y de nuestros pueblos", concluye.

UNIDAD DEL PARTIDO

Por su parte, el presidente del PP en Extremadura, José Antonio Monago, ha destacado la "unidad del partido" frente a "otros" que "están cerrados por primarias", en alusión al PSOE. "Están hablando de lo que les ocupa a ellos y no de lo que les preocupa a la gente", insiste el líder de los 'populares' extremeños.

"El PSOE ni tiene partido ni tiene líder", subraya al tiempo que defiende la hoja de ruta del PP que "tiene el objetivo muy definido" que es, a su juicio, "arrimar el hombro", "no caer en políticas de acoso y derribo" y "hacer una oposición constructiva" para "seguir construyendo Extremadura".

Respecto a la candidatura de León ha recordado que el PP ha ganado, desde 2011, todas las elecciones en la provincia de Cáceres, y ha valorado que su equipo reúna "experiencia" y "juventud". "Podemos estar muy orgullosos de este equipo ganador", concluyó.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.