quiron salud
  • |
Región Digital

DYA atiende a cinco personas durante el Lunes Santo en Cáceres

También se repartieron un total de 60 pulseras entre los padres que las solicitaban para evitar la pérdida de los menores.

11 abril 2017

Ep.

La Asociación DYA Extremadura ha atendido durante todo el Lunes Santo a un total de cinco personas en Cáceres, no siendo necesario trasladar a ninguna de ellas.

En total, de las cinco asistencias realizadas durante las procesiones del Cristo de las Batallas y de la Salud, tres han sido por mareos y dos por dolores musculares.

Asimismo, se han repartido un total de 60 pulseras entre los padres que las solicitaban para evitar la pérdida de los menores, según ha informado DYA en nota de prensa.

Cabe destacar que DYA ha colaborado con la Cofradía del Cristo de las Batallas cediéndoles un desfibrilador semiautomático y un botiquín de ataque para que, en caso de que hubiera ocurrido una emergencia sanitaria, cofrades formados anteriormente por DYA hubieran realizado una asistencia sanitaria inicial hasta la llegada de los voluntarios.

También, la asociación ha dado 40 pulseras para que las portaran los pequeños cofrades con el número de teléfono de sus padres o tutores legales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.